Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ha sido un honor»: el sentido mensaje de Cristina Pérez a todos sus oyentes

La conductora se mostró realmente muy agradecida con todas las personas que la han acompañado en todo este tiempo.

Cristina Pérez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más reconocidas, populares y queridas de los medios de comunicación de nuestro país. Cristina Pérez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue tanto en el noticiero de Telefe, como así también en su programa de Radio Rivadavia, «Cristina Sin Vueltas».

Fue en la mencionada emisora donde se encargó de dejar un mensaje para sus oyentes. «El editorial de hoy es sobre un grupo de gente que no se conocía y empezó a verse de pronto todos los días, para hacer un programa de radio desde hace casi un año. El editorial de hoy es sobre nosotros y sobre ustedes, aquí. Nos reunieron todo este año, con sus vicisitudes y sus ternuras, una mesa compartida, un micrófono y ese espacio alado, el aire. En la primera mesa, no hubo aire ni micrófono, fue cuando nos presentamos. Éramos reales desconocidos, reconociéndonos, anticipando alguna impresión», comenzó asegurando.

«En la última mesa antes de hoy, anoche éramos amigos, cenando. La radio es amistad. Hay algo parecido a compartir el pan en hacer radio. Hay algo de comunión y de buena fe, y ese pan son palabras: información, pensamientos, anécdotas que se van tejiendo en una de las más particulares formas de conversación, como lo es la de la radio, y que se parece tanto a la vida misma. Que está atravesada por la vida. Por todo lo que nos pasa, como argentinos, con ustedes, entre nosotros, y también en nuestras vidas personales. Y la radio es el medio más parecido a la vida», reveló.

Inmediatamente, Cristina Pérez fue por más. «El aire de la radio es primero un espacio de gran silencio, donde cada vez que irrumpe la voz, vuelve a ocurrir el milagro. Siempre estamos entre el vacío del silencio y aprender a lograr alguna vez que los silencios hablen. Pero sobre todo ante el desafío de tener qué decir, de encontrar las palabras y que valga la pena. Porque el ejercicio maestro en el fondo, en la esencia, y en la sustancia, el ejercicio que aquí hacemos, es el ejercicio de la libertad», aclaró.

«La radio es el ejercicio de la libertad. La comunión de la palabra como un pan que se reparte y se reinventa en algo más dondequiera que llegue. En más libertad. Esperamos. Anhelamos. Somos más poderosos por estar aquí juntos. Porque rompemos el silencio, sin miedos y con absoluto amor por este oficio. Ha sido un honor servirlos en este difícil 2022 y será un honor recorrer el 2023 a su lado. Todo este equipo les agradece la confianza, y si nos permiten, les damos un abrazo, costumbre humana que se siente tan bien, con gente que se quiere. La radio también es un abrazo«, sentenció Cristina Pérez.

Cristina Pérez