Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Hermosa mañana, ¿verdad?»: el festejo de Lautaro Martínez en el avión

Lautaro Martínez dejó un mensaje en las redes sociales.

Lautaro Martínez
Captura video

Lautaro Martínez es uno de los jugadores más importantes que tiene la selección Argentina. Luego de la obtención de la copa del mundo el delantero de Inter empezó a dejar un mensaje bastante particular que sorprendió a todos. Dentro de todo el contexto que se generó en los últimos partidos, el atacante emitió un mensaje típico de Guillermo Francella.

Luego de los festejos, Lautaro Martínez dejó un mensaje bastante particular en su cuenta de Instagram: «Hermosa mañana, ¿verdad?». Ese es uno de los textos tan característicos que hizo Guillermo Francella y que tuvo repetición por parte de algunos actores. De hecho, el protagonista principal también realizó un video en sus redes sociales.

Lautaro Martínez es uno de los futbolistas más importantes que tuvo el ciclo de Lionel Scaloni en la selección argentina. Tras llegar como goleador de esa etapa no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él. Sin embargo convirtió un penal sumamente importante ante Países Bajos que le permitió a la selección albiceleste alcanzar las semifinales.

¿Cómo fue el mundial de Lautaro Martínez?

Está claro que Lautaro Martínez llegaba como una de las grandes figuras de la selección nacional. De hecho en este torneo no pudo tener una actuación sumamente destacada. Esto se dio producto de una lesión que tenía que le imposibilitaba disputar los partidos a su estilo. Pero siempre estuvo para apoyar al resto de sus compañeros.

Por otro lado, es cierto que Lionel Scaloni encontró su reemplazo rápidamente. Por un lado Julián Álvarez llegaba como la primer alternativa que iba a tener en el banco de suplentes. Pero hubo situaciones que llamaron la atención. De hecho, la titularidad del delantero de Manchester City sorprendió a todos y fue uno de los grandes responsables del título.