Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Hermoso”: Nico Vázquez mostró la intimidad de la fiesta de Leo Messi

El intérprete subió una postal inédita de la celebración que se produjo hace unos días.

Nico Vázquez
Nicolás Vázquez, actor.

Nico Vázquez es una figura reconocida a nivel nacional por sus roles en el ámbito artístico y tiene varios amigos dentro de la industria pero que pertenecen a rubros totalmente distintos. De hecho, el actor es cercano a Leo Messi y toda su familia hace años y por ese motivo tuvo la dicha de formar parte de la fiesta de fin de año que organizó el campeón del mundo.

En una publicación reciente, el marido de Gimena Accardi publicó una postal acompañado de Leo Paredes, Ángel Di María y el mismísimo Messi. “La felicidad de ustedes, es la nuestra. Se merecían esto hace mucho tiempo”, expresó el actor en referencia al gran logro deportivo de la Selección Argentina.

Para finalizar, Nico Vázquez dejó otro mensaje sentido después de bailar, festejar y darlo todo en el lujoso evento del campeón: “Gracias por compartir este momento hermoso con nosotros. Los quiero!” En el día de la final del Mundial que se desarrolló en Qatar, el famoso actor estuvo apoyando al equipo y hasta dejó unas palabras de agradecimiento en otro descargo que subió a sus redes.

De hecho, en la publicación se dirigió directamente al sueño de Leo Messi; “Verte tan feliz y que se haya cumplido ese deseo tan anhelado”, comenzó diciendo. Además, valoró la perseverancia del capitán del equipo argentino: “Gracias por levantarte siempre y enseñarnos con humildad y amor que se puede. Te tocaron 25 gladiadores maravillosos y un cuerpo técnico hermoso para poder lograrlo. 

“Qué orgullo y bendición que seas Argentino. Te quiero muchísimo y lo sabes. Hicieron felices a más de un país. Con vos desde siempre y para siempre!!! #VamosArgentina carajo. Te amo #ArgentinaCampeon”, dijo Nicolás Vázquez al pie de una postal del momento de la consagración del equipo que dirigió Lionel Scaloni por una larga temporada.

Advertisement