Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Histórico! Lionel Messi alcanzó un récord ante Polonia

Lionel Messi sigue batiendo récords con la selección Argentina.

Lionel Messi
Foto de FIFA

Lionel Messi fue uno de los futbolistas más destacados en el encuentro ante Polonia que le permitió a la selección Argentina lograr la clasificación. Por un lado es cierto que el futbolista de PSG terminó errando un penal en la etapa inicial. Pese a que no pudo convertir, volvió a batir un récord. Aunque todavía quedan algunas marcas por completar.

Con el partido de ayer ante Polonia, Lionel Messi llegó a su partido 22 en mundiales con la camiseta de la selección Argentina. Esto lo sitúa en un lugar de privilegio debido a que es el jugador que más veces utilizó la camiseta albiceleste en las copas del mundo. De hecho, atrás del hombre de Rosario quedó Diego Armando Maradona con 21 presencias.

Pero todavía Lionel Messi buscará batir otra marca. Anotando dos goles en lo que resta del certamen se convertirá en el máximo goleador histórico de la selección Argentina en las copas del mundo. Sin embargo, eso simplemente quedará en la estadística dado que lo más importante es el equipo. Pero la ilusión de quedar en ese primer puesto nadie se la quitará.

¿Qué otro récord buscará Lionel Messi?

Si bien todavía queda mucho camino por recorrer, Lionel Messi buscará ser una de las grandes figuras en esta copa del mundo. Actualmente se ubica entre los principales anotadores. Aunque no es el máximo goleador del certamen. Sin embargo, en más de una oportunidad manifestó que prefería el premio grupal por encima del individual.

Durante esta copa del mundo, Messi ha demostrado las diferentes versiones en su mejor etapa. Tras un primer encuentro ante Arabia donde no salieron las cosas como estaban planificadas se puso a disposición del equipo. Con goles y participaciones importantes en estos dos partidos nuevamente se volvió a encender el camino de la ilusión.