Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Hubiera sido otro”: Javier Zanetti sobre el Mundial de Lautaro Martínez

El exjugador de la Selección Argentina elogió al delantero del Inter.

Javier Zanetti
Pupi Zanetti y Lautaro Martínez

En el día de la fecha, el exjugador de la Selección Argentina Javier Zanetti concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos fue sobre el flojo Mundial de Lautaro Martínez. Estas fueron sus palabras: “Si le daban uno de los goles que le anularon contra Arabia tal vez su mundial hubiera sido otro”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Todos los jugadores son importantes en una Copa del Mundo. Siempre algo te van a dar. A Lautaro (Martínez) lo abracé y le agradecí. Es muy chico y ya es campeón del mundo”. Ahora el delantero del Inter pasará Navidad junto con familia y posteriormente regresará a la Serie A.

Más de Javier Zanetti

Además de Martínez, el Pupi también habló sobre otros temas. Estas fueron sus sensaciones tras la histórica consagración de la Scaloneta: “Es una Navidad distinta por lo que nos dieron los muchachos. Es algo único, muy emocionante. Toda Italia quería que Argentina gane la Copa del Mundo”.

Además agregó: “Les dije a los jugadores que coronaron el sueño de todos los argentinos. Lo abrace a Messi y le dije gracias eternas. Si hay alguien que se merecía esto era él. En el penal Montiel me abrace con mis hijos y fue un llanto único. La Selección Argentina va a ser parte de mi vida por siempre. Lograron la unión en un país que tiene muchas dificultades. Tener dos fenómenos cómo Maradona y Messi es algo a disfrutar. No hay que compararlos”.

La próxima Fecha FIFA tendrá lugar entre el 21 y el 28 de marzo del 2023. La Conmebol todavía no confirmó si las Eliminatorias Sudamericanas de cara al 2026 comenzarán en ese entonces o a más tardar en septiembre. Pero sea como sea, Argentina disputará dos encuentros por aquellos días. Uno será en el país, por lo que los hinchas tendrán la oportunidad de volver a ver al equipo desde cerca. Seguramente se presente la Copa del Mundo. Mientras que el partido restante tendrá lugar en el exterior dependiendo el rival.