Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Canal Trece
Kate Rodríguez

ESPECTÁCULO

«Hubiese sido el primero»: Kate Rodríguez apuntó contra un excompañero de Canal Trece

La modelo no se olvida de todo lo que vivieron dentro del reality que condujeron Pampita y el Chino Leunis.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa y siente. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Kate Rodríguez, la modelo que este año fue parte de «El Hotel de los Famosos», el reality que se emitió a través de la pantalla Canal Trece bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis.

En medio de la grabación de la segunda temporada que se emitirá en los próximos meses, y del gran revuelo que se viene generando debido a «Gran Hermano», el reality que Santiago del Moro conduce en Telefe, la joven panameña no se guardó absolutamente nada y habló directamente de uno de sus excompañeros de programa, Martín Salwe, con quien tuvo una pésima relación.

«Si Salwe hubiese estado en Gran Hermano, hubiera sido el primero en irse”, comenzó manifestando Kate Rodríguez en diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, en relación a que en el ciclo del canal de la pelotas es la gente quien decide quién se va del reality, mientras que en Canal Trece todo se definía a través de las competencias que se realizaban.

Contundente

Sin embargo, esto no fue todo ya que la modelo inmediatamente decidió ir por más. «La gente no se banca ese tipo de personajes, no le gusta el engreído, no le gusta el déspota, las personas como él no gustan», aseveró. «Antes quizás sí, pero hoy la gente es muy determinante en decir ‘esto no me gusta’”, sostuvo delante de cada uno de los oyentes.

Además, para finalizar con la entrevista, dejó muy en claro que ella no tendría ningún tipo de acercamiento con e locutor. «Yo con él no tomaría un café. Yo entro a un lugar y no lo saludaría. No lo saludo, es un florero. Ese es mi punto de vista y lo que yo pienso de él», sentenció Kate Rodríguez sin rodeos, apuntando contra su excompañero.

Martín Salwe
Martín Salwe