Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Impactante y doloroso»: un invitado de Juana Viale habló de lo que vivió en Ucrania

La conductora se mostró sorprendida ante el relato del reconocido periodista Nelson Castro.

La invasión rusa en Ucrania ha sido, sin lugar a dudas, una de las problemáticas más importantes a nivel mundial en este 2022 que está a punto de finalizar. Fue en «Almorzando con Juana», el programa que Juana Viale lleva adelante en Canal Trece, donde estuvo como invitado Nelson Castro, el periodista que estuvo en el mencionado país y que analiza regresar.

«¿Vas a ir para Ucrania nuevamente?», indagó la conductora. Fue en ese momento cuando el comunicador dio a conocer todo lo que vivió. «Seguramente vamos a volver. Lo que vivimos allí fue por supuesto algo impactante y doloroso. Vamos a hacer Navidad en Ucrania, ésa es la cobertura que se va a hacer», señaló sin rodeos ni tapujos.

«Creemos que es un hecho histórico lo que representa la primera guerra en Europa con una potencia agresora como es Rusia”, arrancó el reconocido periodista. Todo lo que vivimos allí fue impactante», sostuvo Nelson Castro delante de las cámaras, quien además, se encargó de lanzar una fuerte comparación con la Argentina.

Tajante

«Una de las cosas que nos marcó fue que estábamos en Kiev, en plena guerra, con bombardeos y demás, y no faltaban alimentos y los precios de los alimentos, en muchos casos, eran más baratos que en la Argentina», sostuvo el conductor, que reveló cómo se preparan para este trabajo. «Es muy fuerte y eso lo trabajamos mucho con todo el equipo que me acompañó», sostuvo.

«Nosotros trabajamos en equipo, y dialogamos mucho para ver cómo enfrentábamos eso. Si tenían miedo, nadie lo tuvo, si querían ir a los lugares donde íbamos a ir, que todos quisieron, y trabajamos con una norma que nos impusimos, que era la disciplina absoluta frente a la orden de ‘hasta acá se puede llegar’”, sentenció Nelson Castro delante de Juana Viale.

Nelson Castro
Nelson Castro