Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Imparable! El nuevo récord que alcanzó Lionel Messi

Lionel Messi sumo un nuevo récord con la selección Argentina.

Lionel Messi
Foto de FIFA

Lionel Messi es uno de los grandes futbolistas que tiene la selección Argentina. Tras el encuentro de ayer ante Croacia que lo tuvo como figura y jugador determinante. El delantero rosarino alcanzó una nueva racha con la camiseta de la selección nacional. De hecho, está a un paso de convertirse en una de las grandes leyendas del fútbol mundial.

Según la información que se publicó en las últimas horas, Lionel Messi alcanzó un nuevo récord. Si contamos todas las participaciones de los goles y asistencias, nadie logró tanto como el rosarino. Sumando todas las copas del mundo, el delantero alcanzó 20 participaciones en goles. Ese número podría ampliarse el domingo ante Francia.

Lionel Messi ha tenido una actuación sumamente destacada en la copa del mundo. De hecho anotó goles en todos los encuentros que disputó la selección Argentina. en estos momentos es el máximo goleador de la selección que dirige Lionel Scaloni con cinco tantos. Además podría quedarse con el trofeo al jugador que más tantos anotó en el mundial.

¿Será el último mundial de Lionel Messi?

Lionel Messi declaró hace algunos meses que durante el mundial de Qatar 2022 podría ser el último de su carrera. Pero está claro que aún puede modificar su pensamiento en relación a lo que pueda suceder el próximo domingo en el estadio de Lusail. Pero sin lugar a dudas se trata de una situación muy emotiva sobre el cierre de su carrera.

También es cierto que durante esta copa del mundo, el delantero rosarino ha mostrado otra faceta más en su personalidad. De hecho durante varios encuentros se lo pudo observar protestando hacia las decisiones de los árbitros durante diversos partidos en contra de la selección nacional. Otro punto clave es la relación con el público durante el último tiempo.

Advertisement