Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Impensado! Wanda Nara se declaró fan de Rusherking

La mediática empresaria lo expresó durante una entrevista

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara volvió a patear el tablero con una peculiar declaración en donde se declara fan del famoso Cantante Rusherking, quien en estos momentos es la pareja de Eugenia «La China» Suárez. Esto se dio en el contexto de una entrevista que el actor e influencer Grego Rosello le realizó al músico L-Gante, con quien Wanda tiene un «afectuoso» vínculo en los últimos meses.

En esta entrevista, Wanda se declara abiertamente como una anti-fan; sin embargo, tuvo tiempo de reconocer que disfruta mucho de la música que compone el aclamado trapero. Esto sin duda es más que llamativo, recordemos que Wanda junto a «la china» protagonizaron el affaire más escandaloso de este 2022 por el supuesto romance que vinculaba a Suárez junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi.

Es así que L-Gante protagoniza junto a Emilia Mernes y Rusherking una nueva canción llamada «El plan», que ya tiene más de un millón y medio de vistas en YouTube, y presenta como principal característica que Elián Valenzuela (L-Gante) deja por un momento su clásico estilo de «Cumbia 420» por un género musical diferente.

Durante la charla, Grego consulta a Wanda sobre la última canción de Rusherking: «¿Te gustó el último tema que L-Gante lanzó con Emilia y Rusherking?», a lo que Wanda respondió sorprendiendo a todos: «Lo escuché y me encantó. La verdad que me gustó mucho lo que hizo con los chicos», dijo la exitosa modelo ante la mirada de L-Gante.

Por último, L-Gante expresó al respecto que: «Es una canción que va hacer quilombo cuando salga», y anunció que en las próximas semanas, se conocerá una nueva composición que el artista le dedicó a la mediática. A lo que Wanda contestó que siempre trata de aconsejar al artista como manager, y que si bien no entiende de música, siempre lo aconseja en el armado de sus letras.

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/wanda-nara-confeso-encanta-rusherking-novio-china-suarez_211019