Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Impresionante! El tatuaje de Dibu Martínez luego de ganar el mundial

Dibu Martínez se hizo un tatuaje sumamente particular.

Dibu Martínez
Foto de @Argentina

Dibu Martínez fue uno de los grandes responsables para que la selección Argentina se termine llevando la copa del mundo. Al igual que muchos de sus compañeros el arquero del equipo que comanda Lionel Scaloni se realizó en las últimas horas un tatuaje sumamente particular. Pero además hay un detalle que se notó en las últimas horas.

Según las imágenes que se divulgaron en las últimas horas, Dibu Martínez se realizó un tatuaje que llamó la atención. En la pierna que le atajó el remate de Kolo Muani en la final de la copa del mundo se puede observar el trofeo. Pero lo más sobresaliente es el texto que tiene escrito: «Que la pasión te lleve a la gloria». Eso generó miles de reacciones en las redes sociales.

Está claro que Dibu Martínez tuvo una gran variedad de homenajes desde su arribo a Mar del Plata. Luego de la historia que se conoció con algunos hinchas, el arquero podría tener el nombre de uno de los estadios más emblemáticos de la ciudad. Sin embargo eso aún no está confirmado debido a que requiere una aprobación por parte del gobierno municipal.

¿Cuál será el futuro de Dibu Martínez?

Por un lado, hace algunos días se viene manifestando que Dibu Martínez no continuaría su carrera en Aston Villa. Los motivos de la salida del arquero obedecen exclusivamente a varios aspectos. En primer lugar, el entrenador de la institución Unai Emery no le gustaron las actitudes del arquero en algunos partidos de la copa del mundo.

A raíz de eso, seguramente el arquero pueda tener la elección para poder pasar a otro club más grande. Luego de que terminó la copa del mundo se conoció que Bayern Munich estaría interesado en sus servicios. Sin embargo, el arquero aún no recibió una propuesta concreta. De hecho, se sumaría a los entrenamientos durante la próxima semana luego de las fiestas.

Advertisement