Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Impresionante! La extraordinaria cifra de dinero que recibiría Boca por la venta de Nahitan Nández

Boca recibirá dinero por la venta de Nández.

Nández
Nahitan Nández, exjugador de Boca. Foto: Boca oficial

Nahitan Nández es uno de los futbolistas más recordados por su paso en Boca durante los últimos años. El volante que actualmente juega en Cagliari podría cambiar de destino en los próximos meses. Debido a una cláusula de venta, la institución xeneize podría recibir una suma de dinero muy importante de cara a la próxima temporada.

La situación de Nahitan Nández es la siguiente. En primer lugar es seguido de cerca por Valencia para poder incorporarlo a su plantel. En principio, llegaría a préstamo con una obligación de compra cercana a los 18 millones de euros. De ese dinero, Boca estaría recibiendo aproximadamente 2 millones por el porcentaje restante de una futura venta.

Eso le permitirá a Boca realizar diversas búsquedas en el mercado de pases. Pero de acuerdo a lo expresado públicamente por el representante de Nández la transferencia se podía hacer efectiva en los próximos días. Una vez que eso suceda el dinero será girado de manera inmediata a las arcas de la institución xeneize para que pueda ser utilizada.

¿Qué otro ingreso de dinero podría recibir Boca?

Más allá del dinero que podría ingresar por la venta de Nández, Boca está buscando algunas otras formas para generar plata. De hecho por estas horas se está evaluando la posibilidad de sumar algunos ingresos extra por la firma de algún auspiciante en su camiseta. Pero eso todavía no se ha podido cerrar para seguir sumando dinero.

A raíz de esto los hinchas de la institución están bastante preocupados por una situación que se puede dar en el corto plazo. Para competir en la Copa Libertadores es necesario traer jerarquía. Pero eso será sumamente complicado debido a las restricciones que tiene el país en materia económica. Por eso se apelará a los juveniles del club.