Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Impresionante! La recepción que recibió Lionel Scaloni en su llegada a Mallorca

Lionel Scaloni viajó a Mallorca para estar con su familia.

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni al igual que algunos integrantes de la selección Argentina ya viajaron a Europa para continuar con sus compromisos. El entrenador que obtuvo la copa del mundo viajo a España para pasar la última parte del año junto al resto de su familia que vive allí. De hecho, luego de las mismas retornará a nuestro país para continuar con su rutina.

Pero lo más destacado de esta situación es la llegada de Lionel Scaloni. En el aeropuerto de Mallorca había una multitud esperando por su arribo. De hecho había algunos argentinos dentro del aeropuerto. Cuando observaron al entrenador de la selección nacional, aparecieron los primeros gritos de dale campeón. Eso ha sido una costumbre en estos días.

Pero no fue el único hecho destacado que ocurrió con Lionel Scaloni en Mallorca. Otro de los elementos habituales que ocurren en estos días es el pedido de fotos y firmas al entrenador. De hecho, había por lo menos 100 personas para poder tener un recuerdo que quedará sin lugar a dudas para toda la vida luego de obtener la copa del mundo.

¿Cuándo volvería Lionel Scaloni a nuestro país?

Lionel Scaloni está en Mallorca por varios motivos. El primero de ellos es que el entrenador de la selección Argentina tiene a parte de su familia allá y deseará pasar las fiestas y tomarse un descanso. Estará al menos durante quince días para poder pensar algunas decisiones. De hecho, esta pautado a mediados de enero su posible retorno al país.

Cuando se produzca eso seguramente se juntarán con los dirigentes de AFA para poder solucionar uno de los grandes problemas que hay en este momento. En primer lugar, la renovación del vínculo del entrenador podría darse en las próximas semanas. Eso sería la gran noticia de cara al próximo mundial del año 2026 tras los éxitos.