Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Intensa»: inesperada información sobre la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La futbolista y la modelo se muestran más enamorados que nunca, sin embargo no todo sería color de rosa.

Rodrigo De Paul

Un verdadero boom fue lo que se generó hace algún tiempo atrás, cuando se confirmó la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Y es que la cantante y el futbolista tuvieron que pasar por momentos muy complicados y por mucha exposición, algo que se intensificó con la consagración del jugador del Atlético Madrid en el Mundial de Qatar.

Ahora fue en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, donde Lucas Bertero dio detalles fuertísimos sobre el vínculo que tendrían. “La tildan de intensa, parece ser que en todo momento y a toda hora ella manda mensajitos, manda audios, es como la más proactiva”, comenzó asegurando.

“Cuando no viene la respuesta enseguida empieza a correr la ansiedad, mensajes tipo ‘¿por qué no me contestas?, si ya saliste del entrenamiento’. Otro de los rasgos que remarcan es que es controladora, se enoja mucho cuando no viene la respuesta”, aseveró Lucas Bertero delante de cada uno de sus compañeros.

Tajante

Sin embargo esto no fue todo. “Tampoco le gusta cuando Rodrigo recibe muchos mensajes de mujeres, es decir, es celosa, sobre todo, cuando hay contacto con Camila (Homs) por los chicos», afirmó. “¿Es lo que dice un empleado de Tini Stoessel?«, preguntó otro de los panelistas, en relación a la dura información que estaba dando.

“Esto lo dice una de las 90 personas que está desde que se levanta la persiana de la mañana para ensayar hasta que se cierra la persiana de que terminó el show, está al lado de Tini Stoessel todo el tiempo”, apuntó Licas. Cabe recordar que días atrás, Rodrigo de Paul se mostró más enamorado que nunca en medio de un recital. “Les juro que al lado tengo a la mujer de mi vida. La amo con todo mi corazón. Me enseña todos los días, me enseña a ser mejor, a trabajar, a no rendirme. Creo que una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella”, sentenció.

Tini Stoessel