Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Japón- España: Hora, tv y formaciones por el mundial de Qatar 2022

España buscará avanzar a la próxima instancia.

España
Twitter de @SEFutbol

El mundial de Qatar 2022 va definiendo los primeros clasificados a los octavos de final del certamen. A partir de las 16 Japón buscará dar la sorpresa nuevamente cuando deba jugar ante España. El encuentro entre ambos selecciones definirá quien sería el primero del grupo. Aunque uno de los dos puede quedar eliminado si se dan algunos resultados.

Como ver en vivo

El encuentro de la selección Argentina comenzará a las 16:00 (horario de Argentina). Será televisado por TyC Sports. También se observará por DirecTV Sports y vía streaming en Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Por otro lado, las mejores acciones del encuentro se podrán observar mediante El Intransigente y no perderse nada.

En este encuentro España puede asegurarse el primer puesto del grupo. La selección que dirige Luis Enrique necesitará solamente un punto para poder ubicarse como líder de su zona. Esto le permitiría jugar en cuartos de final (si siguen avanzando) ante Brasil. Pero en octavos de final podría jugar ante Croacia o Bélgica dependiendo de los resultados.

Formaciones de España y Japón

Para este encuentro, el entrenador de España Luis Enrique pondrá un equipo muy similar al que utilizó en ambas presentaciones. El equipo se confirmará una hora antes del inicio del partido. De no surgir ningún problema saldría al campo de juego con Unai Simón; Dani Carvajal, Rodri, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Pedri, Marco Asensio; Dani Olmo y Ferran Torres.

Por el lado de Japón, el conjunto asiático buscará dar la sorpresa como en la primera jornada ante Alemania. Para eso saldría al campo de juego con Shuichi Gonda; Miki Yamane, Kou Itakura, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Wataru Endo, Hidemasa Morita, Ritsu Doan, Daichi Kamada; Yuki Soma y Ayase Ueda.