Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata es el tercer periodista más respetado según una encuesta

Jorge Lanata fue elegido como uno de los periodistas mas respetables.

Jorge Lanata

En los últimos días, se expusieron los resultados de una conocida encuesta realizada por la consultora «Poliarquía». Este estudio se efectúa desde el año 2008 y participan líderes de opinión como dirigentes políticos, empresarios, académicos, investigadores, consultores y profesionales de diferentes rubros. La encuesta arrojó que Jorge Lanata es el tercer periodista más respetado de Argentina, solo por detrás de Carlos Pagni y Marcelo Longobardi.

Además de Jorge Lanata, el ranking también estuvo integrado por periodistas como: Joaquín Morales SoláHugo Alconada MonJorge Liotti, Jorge Fernández Díaz; Ernesto TenembaumLuis Novaresio y Mario Wainfeld. Actualmente, el conductor de PPT, conduce su programa a través de Canal 13 y también acompaña en radio por Radio Mitre.

El objetivo de este estudio, tiene que ver con la posibilidad de consultar sobre cuál es el grado de influencia de estos periodistas. Se tienen en cuenta factores como los recursos o la capacidad que tienen para influir en las decisiones de los habitantes. Por supuesto uno de los factores con mayor importancia es el de la economía y esta consulta no podía estar por fuera.

Jorge Lanata

Jorge Lanata: «el país va a dejar de funcionar lo poco que funciona»

Es conocido que el ácido periodista Jorge Lanata, no es precisamente un amante del futbol. Por lo que se mostró totalmente contundente en su editorial post-consagración Argentina en Qatar: «Cuando veo un partido de fútbol veo veintidós millonarios que corren y, a su alrededor, miles de personas que pierden todos los días, pero que creen que ganan cuando los millonarios ganan», expresó tajante.

Por otro lado, pidió una reflexión con respecto a la situación del país: «Lo único que les quiero pedir es que cinco minutos cada 24 horas recuerden que en este país la mitad de la gente es pobre, la mitad de los pibes no termina el secundario, los jubilados ganan cincuenta lucas, que la Justicia es lenta y que algo tenemos que hacer con todo eso», concluyó Jorge Lanata.

Jorge Lanata

Advertisement