Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Juega para la gente»: no pudo evitar las lágrimas, la emoción de Scaloni al hablar de la Argentina

El entrenador no pudo evitar quebrarse al hablar de los hinchas.

Lionel Scaloni

Este martes 13 de diciembre se producirá el inicio de las semifinales del Mundial de Qatar. Y el primer partido que se disputará es el que tendrá a la Selección Argentina ante su par de Croacia. «Juega para la gente»; manifestó Lionel Scaloni en la previa al hablar sobre los hinchas, su forma de sentir y lo que pretende alcanzar dentro del campo juego. En el medio, se le escaparon algunas lágrimas al DT.

A medida que fueron pasando los partidos, los hinchas argentinos comenzaron a manifestarse de gran manera. Ya sea en Doha como en las calles del país. Y esto provoca que más de 40 millones de personas se encuentren unidas para alentar a un equipo en un solo objetivo. En el medio, hay una selección europea que sabe a lo que juega y que no será fácil de superar.

La emoción de Scaloni

«Esta Selección juega para la gente, para el familiar. Se juega por el honor, no por el dinero… Me haces emocionar al pedo. Y sabemos del esfuerzo que hacen ellos, ver todas esas imágenes que se ven, de la gente dejando todo de lado para venir«, expresó Lionel Scaloni en una charla que mantuvo con FIFA +. La plataforma de contenidos del organismo.

«Ojalá le podamos dar una alegría. Sabemos que depende de algunas circunstancias y de algunos momentos pero vamos a darlo todo«, agregó. Hay que recordar que en el transcurso de la pasada semana, el gobierno nacional habilitó más vuelos hacia Qatar. Ya que hay una gran demanda de pasajes porque son muchos los hinchas que pretenden apoyar al equipo en estas instancias.

¿Argentina no sabe ganar? La respuesta de Scaloni

“Perdimos el primer partido con Arabia y nos fuimos calladitos al hotel a seguir preparando lo que venía. Ganamos la Copa América de Brasil y se dio la imagen más linda de deportividad que se pudo ver, con NeymarMessiParedes y otros jugadores sentados en la escalera del Maracaná. No compro esa de que no sabemos ganar”, señaló en conferencia de prensa.

Advertisement