Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Juegan con Países Bajos? De Paul y Di María y una buena noticia para Scaloni en el entrenamiento de Argentina

La Selección Argentina de Fútbol realiza este jueves el último entrenamiento antes del partido de cuartos de final frente a Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022. Y todas las miradas están puestas en Rodrigo de Paul y Ángel di María.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Selección Argentina de Fútbol realiza este jueves el último entrenamiento antes del partido de cuartos de final frente a Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022. Y todas las miradas están puestas en Rodrigo de Paul y Ángel di María, jugadores clave que no se encuentran al 100% desde lo físico. Pero le dieron una buena noticia a Lionel Scaloni en la práctica de la Selección.

Tanto De Paul como Di María comenzaron los trabajos a la par de sus compañeros en la práctica final del equipo argentino antes del duelo con Países Bajos. El mediocampista y el delantero hicieron movimientos y trabajos con pelota, además de trabajos físicos, pero siempre en igualdad de condiciones con el resto de los jugadores del plantel, incluido Lionel Messi. Esto, al menos en la primera parte del entrenamiento.

Di María terminó el partido con Polonia con una sobrecarga muscular, hizo trabajos diferenciados y no jugó el choque de octavos de final ante Australia. Aunque mejoró con el correr de la semana y está a disposición del entrenador. De De Paul se supo que sufrió una molestia muscular durante el entrenamiento del martes, aunque no hubo una voz oficial que confirme si está lesionado. De hecho, Scaloni se mostró enojado por la filtración de la información.

Scaloni sobre De Paul y Di María

«El entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas. Están en principio bien, vamos a ver hoy el entrenamiento para decidir la alineación. Hoy tenemos el último entrenamiento y veremos cómo están todos. Siempre hay jugadores que entrenan aparte después de un partido. Hoy tomaremos la decisión en base a como queremos plantear el partido», manifestó Scaloni en conferencia de prensa sobre De Paul y Di María.

Luego, en conversación con los medios argentinos con derechos de transmisión, fue más elocuente. «¿Si me enoja lo que salió de Rodrigo De Paul? Es que no sé si jugamos para Argentina o para Holanda. Fue a puertas cerradas el entrenamiento. No entiendo la necesidad de generar una alarma. El rival está atento a esas cosas», se quejó el entrenador.

Advertisement