Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juliana de Gran Hermano salió a defender a Coti: «Ella es»

La joven no se quedó callada al momento de analizar el juego de su excompañera dentro de la casa.

Mucho revuelo es el que se ha generado en las últimas semanas en torno a Coti Romero, una de las participantes más picantes, directas y polémicas de «Gran Hermano», el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que su juego la ha llevado a enfrentarse a muchos de los integrantes de la casa más famosa del país.

Ahora, la encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Juliana, la joven que a pocos días de su reingreso fue expulsada, debido a que brindó información del afuera, algo que está prohibido. En «Cortá por Lozano», el programa de Vero Lozano que se emite en la misma señal, se encargó de analizar la nominación que tiene a la correntina como protagonista.

«Lo de Coti es juego, yo creo que la gente por ahí se lo toma muy personal y no le gusta…pero sacan a Coti y ¿Qué pasa? ¡La casa se está poniendo aburrida! Ella es picante. A mí me gusta», reveló Juliana. Fue en ese momento cuando Vicky Xipolitakis, integrante del programa, no dudó a hablar de la rubia que no para de ser noticia.

«Yo creo que están jugando, obviamente porque es un juego, pero todos demuestran su personalidad. Así que también hay que jugar para el afuera que es el que elige», sostuvo la panelista. «No me parece que se vaya Coti y uno se pregunte… ¿ahora qué pasa? Siempre hay conflictos nuevos, eso va cambiando», culminó Juliana delante de las cámaras.

Picante

Cabe recordar que una de las personas que votó a Coti fue Julieta, su exaliada en Gran Hermano. «Con Constanza nuestra relación cambió muchísimo, en muy poco tiempo. Las cosas que me entere y que me dijo, en su momento me dolieron, pero después me hicieron dar mucha bronca, Yo odio a la gente falsa y haber tenido tan cerca mío, por dos meses, a la más falsa de la casa… Porque hay que ser bastante misteriosa, bastante actriz y bastante cínica para fingir algo que no sos por tanto tiempo», aclaró.

«Decía algo y hacía otra cosa. Un día era mi amiga y al otro día me hablaba y me decía con una bronca acumulada que tenía adentro. Quizás ella se cree la jugadora del año. La estratega del año, por la jugada que hizo. Yo creo que a la gente no le copa, por algo la gente me lo vino a gritar toda la semana, y por algo acá, tarde o temprano, se terminó yendo la gente mala leche. No comparto su juego. Creo que se puede jugar de otra manera», concluyó Poggio.