Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Jurgen Klopp felicitó a la selección Argentina: «Fue la mejor final que vi en mi vida»

Jürgen Klopp habló sobre el mundial de Argentina.

Jurgen Klopp
Fuente: Twitter Champions League

Jürgen Klopp es uno de los grandes entrenadores que hoy tiene el fútbol. En una conferencia de prensa previo a una nueva fecha de Premier League, el entrenador compartió algunos conceptos sobre el trabajo que realizó Lionel Scaloni en la selección Argentina. De hecho también elogió de manera sobresaliente a Lionel Messi tras el mundial.

En la conferencia de prensa previa al encuentro que Liverpool debe jugar ante Aston Villa, Jürgen Klopp se refirió al titulo que obtuvo la selección Argentina: «Felicitaciones a ellos, fue la mejor final después de 80 minutos que he visto en mi vida. Estoy muy feliz por ellos, han esperado mucho tiempo». Aunque también hizo referencia a Lionel Messi.

En relación al mundial que disputó Lionel Messi con la camiseta de la selección nacional, Jürgen Klopp fue contundente: «Fue un placer ver a Lionel Messi, el mejor futbolista de mi vida». También es cierto que el futbolista que hoy milita en PSG tuvo su mejor rendimiento en este certamen. Solamente le faltó quedarse con el premio al goleador del torneo.

¿Qué había dicho Jürgen Klopp sobre el mundial?

En la previa al inicio de la copa del mundo, Jürgen Klopp había sido muy critico con algunas situaciones que se habían manifestado en la previa. El entrenador de Liverpool se manifestó en contra de la organización debido a la gran cantidad de obreros que habían fallecido en la construcción de los estadios. Pero después modificó su manera de pensar.

Pese a que pasó tan poco tiempo luego de la copa del mundo, los festejos de los jugadores argentinos aún siguen. Sin la misma alegría de los primeros días, pero muchos han sido agasajados en diversos lugares del país. Con el paso del tiempo se tomará conciencia real de todo lo ocurrido durante 28 días en Qatar donde se logró el sueño máximo.