Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Puede sentarse en la mesa de Pelé y Maradona”: Iván Zamorano sobre Lionel Messi

El exjugador de la Selección de Chile elogió al capitán de la Scaloneta.

Lionel Messi
Foto de FIFA

En la jornada de hoy el exjugador de la Selección de Chile Iván Zamorano concedió una entrevista con “Diario Olé” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento le dedicó un tremendo elogio a Lionel Messi: “Hoy en día puede sentarse en la mesa de Pelé y Maradona”.

Además agregó lo siguiente: “Tuve muchos años grandes en el fútbol europeo, pero ser el mejor durante 15 años es muy difícil. Messi lo ha logrado y el fútbol le venía quitando la chance de levantar una Copa del mundo. Ahora ya está. Leo representa lo que es el amor por el fútbol, nos representa a todos adentro de la cancha y nos hace vivir emociones a cada instante”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Parece que no está en el partido y aparece, es como que no está en la cancha y cae del cielo, es distinto. Es algo grandioso y creo que el fútbol lo premio con esta Copa del mundo, que la merecía absolutamente. Messi lleva 15 años siendo el mejor jugador del mundo y eso no es algo fácil de lograr”.

El futuro de Lionel Messi

Messi actualmente se encuentra descansando en Rosario. De cara a futuro, todo indica que renovará su contrato con el PSG. Hoy el periodista Guillem Balague compartió la siguiente información: “Tras cuatro meses de conversaciones entre Luis Campos y Jorge Messi existe un principio de acuerdo para la renovación de Leo. Messi ha aceptado todas las condiciones y a la vuelta de sus vacaciones se acelerará el acuerdo. Tiene un 2+1 y el PSG prefiere olvidarse del +1 y ofrece un 1+1 que se iniciará a finales de esta temporada”.

Mientras que también reveló que Messi y su familia se encuentran a gusto en París: “Prácticamente todo acordado, desde la duración al sueldo que superará lo que cobra ahora. El PSG tendrá a Leo al menos tres años, posiblemente cuatro. Leo está feliz en París, Antonela y los niños también. Ahí tiene opciones de ganar la Champions, el Balón de Oro. Olvídense de la MLS de momento, o del Barcelona. Leo permanecerá en París”.