Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez recreó el video viral de Messi con su hija: «Qué mirás bobo»

La famosa volvió a hacer un Tiktok interpretando un momento icónico que sorprendió.

La famosa volvió a hacer un Tiktok interpretando un momento icónico que sorprendió.

La China Suárez está totalmente fanatizada con el Mundial de Fútbol y lo ha demostrado con sus posteos en las redes sociales. De hecho, unas semanas antes de la apertura del campeonato, la actriz hizo un pequeño especial desde Qatar pero ya volvió a la Argentina y recreó el video de Messi que se hizo viral después del pase a la semifinal del equipo nacional.

«¿Qué mirás bobo? Andá pa allá«, reza el audio que no paró de circular por las redes sociales cuando Leo tuvo una reacción inesperada después del enfrentamiento contra Países Bajos. Resulta que el capitán de la Selección estaba por dar una nota y casi afronta una discusión porque uno de de los contrincantes quería acercarse en ese momento.

Más tarde se supo que se trataba Weghorst, integrante de la «naranja mecánica», con el que tuvieron algunos roces en el campo de juego. Más allá de la tensión, el momento particular de Leo ya se convirtió en meme y la popular actriz movió los labios con la cadencia de la voz del ídolo popular mientras su hija Magnolia la acompañó con algunos gestos tiernos.

Momentos después de la definición por penales, en diferentes puntos del país la gente salió a festejar la victoria de Argentina pero en la CABA los hinchas llegaron al Obelisco en medio de la lluvia. Ese fue el caso de la Eugenia Suárez junto a sus hijos, a quienes llevó a cantar y a presenciar el festejo de la gente que lo dio todo por la «Scaloneta».

La mejor onda

Recientemente, la China Suárez tuvo una colaboración especial en las Galerías Pacífico y allí compartió unos momentos con Pampita, la madre de los hermanos de sus hijos. Aunque ella no quiso hablar con la prensa, la modelo confirmó que Eugenia y ella guardan una relación cordial: «Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos».

@sangrejaponesita Que mirá bobo #andapasha ? ANDA PA ALLÁ – uriicarp9