Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

La confesión de Carmen Barbieri frente a Ángel de Brito: «Planeé matarlo»

La conductora de «Mañanísima» contó su historia como nunca antes y generó un ambiente singular en LAM.

Carmen Barbieri fue la nota central de la última emisión del programa de Ángel de Brito y esgrimió varias declaraciones que llamaron la atención. Sin duda, uno de los momentos más álgidos del reportaje que se vio en América TV fue cuando «La Leona» confesó los planes que tenía para Santiago Bal, su exmarido, cuando supo de su traición.

«Yo planeé matarlo a Santiago, planeé todo, hasta cómo lo iba a matar«, dijo la conductora de Ciudad Magazine con seriedad. Pero eso no fue todo, Carmen añadió: !Es más, me iba a quedar viendo cómo se moría porque este capaz que resucitaba. Lo hablé con mi psiquiatra y me dijo ‘las ganas de matar a alguien y planearlo es principio de locura’!.

«Yo le decía ‘yo me voy a entregar, yo tengo todo planeado’”, indicó Barbieri. «Yo le dije ‘yo no estoy loca, yo no quiero que respire el aire que yo respiro en este planeta. Quiero eliminarlo’. Le iba a meter un cuchillo, había pensado bien dónde y cuánto tiempo iba a tardar en morir… 40 minutos, más o menos», detalló la mamá de Federico Bal en «LAM».

Además, contó cómo alimentó su obsesión: «Leía y estudiaba medicina y sabía donde tenía que darle para que se muera. Y esperar que pase porque él sobrevivió a varios cáncer, todo». Para finalizar con ese tema, Carmen Barbierie habló del gesto que la hizo desistir de su terrible plan: «Estaba tan loca, tan llena de ira que después se me fue. Mi hijo me hizo reaccionar, me sacudió y me dijo ‘¿No te das cuenta que hace mucho te dejó de amar? Que nadie tiene la culpa'».

«Para mí Santiago se enamoró de ella. Ella dice que nunca pasó nada y le creo yo a ella. Y le creo a Santiago también que dijo que le cobraba $2000 pesos la hora. Le creo a los dos por separado», aseguró Carmen sobre Ayelén Paleo, la mujer que estuvo con el padre de su hijo.