Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Captura de video.

DEPORTES

La confesión de Lewandowski sobre Messi luego del cruce en el Mundial: “Me gustaría”

El polaco concedió una entrevista donde se refirió a su relación con La Pulga.

Una de las imágenes que dejó el Mundial de Qatar fue la disputa que mantuvieron Lionel Messi y en medio del Argentina vs Polonia que se dio por la tercera fecha de la fase de grupos. A La Pulga se lo vio más que molesto pero no por el partido en sí, sino por viejas declaraciones del ex Bayern Múnich que no le cayeron bien.

Ahora el polaco que se encuentra en Barcelona brindó declaraciones para el Diario Sport y allí se mostró mucho más amigable con el capitán argentino e incluso aseguró que hubo una charla entre ambos y que todo terminó en buenos términos. “No quiero decir de qué hablamos, pero fue una charla agradable. Creo que este tipo de cosas no hay que explicarlas porque son privadas, pero lo que puedo decir es que fue una conversación positiva”, afirmó.

Robert también se mostró muy elogioso de Messi. “Lo ha logrado todo en el fútbol, es el mejor futbolista del mundo. Y ahora lo disfruta, puedo imaginarme lo que significa para él y para el país. ¡Y cómo ha jugado! Lo ha visto todo el mundo. Es el campeón de forma muy merecida”, afirmó el centrodelantero que también reveló cuál es su deseo.

Lewandowski y Messi

“Me gustaría jugar con Messi antes de retirarme”, sentenció el atacante que hoy en día brilla en Barcelona, club que pretende recuperar a su máximo ídolo luego del mes de junio, momento en el que se le terminaría el contrato con PSG. No obstante, hoy en día el futuro del 10 no está para nada claro, más allá que en París se frotan las manos.

Dentro del contrato que tiene con el conjunto francés existe una cláusula de renovación automática por una temporada más para Messi, algo que en PSG quieren activar ya mismo. Desde el entorno de Leo deslizaron que su idea es continuar por un año más, aunque las opciones de Barcelona, MLS o incluso un semestre en el fútbol argentino están más que latente.