Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La decisión de Demichelis respecto a la continuidad de Paradela en River

El volante fue uno de los jugadores más resistidos por los hinchas Millonarios en el 2022.

José Paradela
Twitter de River

River viene de completar la primera parte de la pretemporada en San Luis donde la idea principal de Martín Demichelis era empezar a conocer a los futbolistas e inculcarles su idea. Por otra parte había jugadores que querían empezar a torcer su historia dentro del equipo y uno que estaba dentro de esa lista era José Paradela, uno de los más resistidos por los hinchas.

En el momento de su llegada el zurdo despertó expectativa en los hinchas debido a los destellos que había mostrado en Gimnasia y Esgrima La Plata, además de su potencial a futuro. Lo cierto es que en el 2021 no jugó demasiado, a pesar de terminó sumando muchos minutos sobre el final del año, y en el 2022 tuvo chances que no supo aprovechar.

Es por eso que todo apuntaba a que en este mercado Paradela iba a marcharse de River para buscar más oportunidades en otro destino. Pero en las primeras dos semanas de pretemporada los informes apuntan a que el zurdo mostró una muy buena versión de sí mismo, tanto así que impresionó a Martín Demichelis en las primeras prácticas.

Por esta razón está todo dado para que en primera medida el volante complete la pretemporada con River, la cual tendrá una segunda etapa en los Estados Unidos, y luego sería parte del plantel que afrontará la competencia durante el 2023 como una parte estable del equipo. Esto es un escenario que hace algunas semanas parecía impensado.

Racing era uno de los equipos que estaba interesado en sumar a Paradela, pero ante el deseo de Micho para que se quede está claro que La Academia tendrá que presentar una buena oferta para llevárselo. Mientras tanto los dirigentes junto con el entrenador están analizando el plantel y el mercado para evaluar si es necesario ir en búsqueda de más refuerzos.