Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La determinación que tomó Juventus con Di María luego del título del mundo

El contrato del zurdo con el conjunto italiano termina en junio.

Ángel Di María
Foto de @FIFAWorldCup

Ángel Di María logró cerrar su camino en la Selección Argentina como siempre lo imaginó. El zurdo que muchas veces fue resistido terminó convirtiendo uno de los goles que le dio a la albiceleste su tercera estrella. Ahora el zurdo está disfrutando de la conquista, pero también empieza a pensar en lo que será su futuro deportivo.

Luego de lo que fue su salida de PSG el rosarino comenzó a buscar club y llegó a Juventus, donde solamente firmó por una sola temporada. Esto fue algo que en parte quería el jugador pero también la institución italiana que tenía algunas dudas sobre la contratación de un hombre de 34 años. Ahora la Vecchia Signora ya tomó una determinación.

La idea que tiene la dirección deportiva de Juventus es ofrecerle a Di María una renovación por una temporada más, para que de esta manera se quede hasta junio del 2024. Por el momento no hubo comunicación con Fideo para tratar esta posibilidad ya que están respetando su periodo de vacaciones luego de haber disputado el Mundial.

Lo cierto es que no se sabe qué será de Ángelito después de junio teniendo en cuenta que en más de una oportunidad aseguró que uno  de sus grandes deseos es regresar a Rosario Central. Todo parece indicar que habrá que esperar al mes de junio para saber qué será del futuro del zurdo que anotó tantos en las últimas tres finales ganó la Argentina.

Mientras tanto en Rosario Central se ilusionan con la vuelta del hijo pródigo aunque también el Canalla está en un proceso de reestructuración deportiva e institucional. Hace poco se marchó Carlos Tévez y llegó un hombre de la casa como Miguel Ángel Russo, cuyo objetivo es levantar al equipo luego de un año de malos resultados.