Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo De Paul
@Notamendi30

DEPORTES

La divertida confesión de Rodrigo De Paul sobre Nicolás Otamendi

Ambos futbolistas comparten habitación en el complejo de la Universidad de Qatar.

Tras la victoria por 2-1 de la Selección Argentina sobre Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo de Paul habló con la prensa y reveló detalles de su convivencia con Nicolás Otamendi. Ambos futbolistas, campeones de la Copa América 2021, comparten habitación en la concentración que realiza la Albiceleste en Doha.

«Es un animal este, pero son dos personas, porque después en la pieza es un osito de peluche», comenzó relatando el volante del Atlético de Madrid al ser consultado por su muestra de cariño al zaguero central, que también daba una nota ante los periodistas. «Sí, duerme conmigo. Una belleza, me apaga el iPad, me tapa, lo amo», continuó.

«Es hermoso, pero te agarra en la cancha y te asesina. De arriba, abajo, la verdad es que está en un nivel tremendo. Se lo merece más que nadie, él, Leo, Fide, estamos contentos», sentenció Rodri elogiando al defensor del Benfica. Cabe destacar que ambos son de los jugadores que más minutos suman como titulares en el ciclo de Lionel Scaloni al mando de la Albiceleste.

Nicolás Otamendi en Qatar 2022

El exjugador de Vélez, es el futbolista con más duelos ganados en lo que va de esta edición de la Copa del Mundo. En total ganó 27 disputas. Cabe destacar que ante los oceánicos, alcanzó la marca de 97 partidos disputados con la Albiceleste y que frente a Países Bajos tendrá la posibilidad de avanzar a semifinales del certamen mundialista por primera vez en su carrera profesional.

Rodrigo De Paul sobre Dibu Martínez

«Fue una pelota tremenda. Sabemos que para conseguir grandes cosas necesitas un gran arquero y creo que nosotros tenemos al mejor», concluyó el mediocampista rememorando la jugada ocurrida en el tiempo de descuento contra los Socceroos en la que el arquero atajó el remate de Garang Kuol. Minutos después de esa declaración, el golero del Aston Villa afirmó que el volante era su «motorcito».