Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura confesión de Luis Enrique tras el Mundial y su sentencia sobre la Selección Argentina

El entrenador dejó su cargo al frente de La Roja luego de la eliminación en octavos de final del Mundial.

Luis Enrique
Foto de FIFA

España tenía grandes aspiraciones en el Mundial de Qatar sobre todo por el estilo de juego que mostró en los primeros encuentros, pero finalmente quedó eliminada en octavos de final ante Marruecos. Luego de esto Luis Enrique dejó su cargo como seleccionador, por lo que ahora se está tomando tiempo para reflexionar sobre lo sucedido.

Este lunes Lucho protagonizó un stream con Ibai donde habló de absolutamente todo. En medio de la charla el entrenador se animó a confesar que uno de los 26 jugadores que llevó al Mundial no era lo que esperaba. “Llevaría 25 de los 26. A uno no lo volvería a llevar”, comentó en primer lugar para sorpresa de absolutamente todos.

“Habría un cambio, pero no lo voy a decir porque sería muy feo, quitaría a uno y traería otro. No iba a cambiar el resultado final. Ni se comportó mal ni mucho menos, pero lo que vi no era lo que esperaba”, afirmó Luis Enrique, quien también reveló que al ver los partidos del Mundial siente mucha pena por no estar compitiendo en las instancias finales.

“Llevamos cuatro años con un grupo muy joven para llegar a un Mundial y siento que hemos perdido una oportunidad muy buena, porque miro a los semifinalistas y no veo a ninguno mejor que nosotros. Por nivel futbolístico pienso que hemos perdido una gran oportunidad. Soy el máximo responsable y sacaré cosas en positivo”, afirmó el entrenador.

Finalmente Ibai le pidió a Lucho que de sus pronósticos sobre las semifinales y habló sobre la Selección Argentina, que se enfrentará a Croacia. “Yo no tengo ningún problema en ver los partidos, ahora veo los del Mundial y me queda un punto de pena. Soy muy malo haciendo predicciones, pero me gustaría por Leo Messi que pudiera levantar el troncho, pero si no que gane el mejor”, cerró.

Advertisement