Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La dura lesión de Paulo Díaz que lo marginará de River en el inicio de la pretemporada

El defensor se perderá la primera parte de la pretemporada.

Paulo Díaz
Instagram de Paulo Díaz.

Los jugadores de River se encuentran citados para la mañana del sábado 10 de diciembre para iniciar con la pretemporada. Sin embargo, Paulo Díaz no podrá formar parte de la misma. Y esta es la primera gran baja que Martín Demichelis tendrá que afrontar en el comienzo de su ciclo. A razón de que el zaguero fue intervenido en las últimas horas. ¿Qué le pasó?

La lesión de Paulo Díaz

«El jugador Paulo Díaz, quien retornó de una gira con su Selección Nacional presentando una lesión meniscal interna en su rodilla derecha, fue sometido a una artroscopía en el día de la fecha«, manifiesta el comunicado que River emitió en su cuenta de Twitter. Hay que recordar que en la previa del Mundial de Qatar, el equipo chileno afrontó amistosos por Europa.

«El procedimiento se realizó exitosamente y el jugador ya se encuentra iniciando la recuperación en su domicilio. Se espera que pueda sumarse a los trabajos de pretemporada junto al resto del plantel en enero en Estados Unidos«, agrega el comunicado. Por lo tanto, el zaguero no podrá realizar los trabajos que se llevarán a cabo en la provincia de San Luis.

¿River sale a buscar un central?

Por el momento, el único defensor central que le interesa a River y que se menciona en los medios es Lucas Merolla de Huracán. El cual también está en la órbita de Boca tras la negativa de Walter Kannemann. Aunque la llegada del jugador no será bastante fácil de lograr. Porque se deberá desembolsar una cifra considerable para adquirir sus servicios: 2.5 millones de dólares.

¿Y Nicolás Otamendi? Al estar la Selección Argentina en el Mundial es imposible conversar sobre su futuro. Por lo tanto, una vez que se termine el certamen, el Millonario podrá comunicarse con su agente y conocer de primera mano cuáles son las intenciones del jugador. Sin embargo, hay una traba. El Benfica ya le ofreció una renovación y con un salario bastante elevado.

Advertisement