Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La emoción de Bilardo tras la consagración de la Argentina: “Estaba muy contento”

El Doctor pudo ver junto a su familia la obtención del Mundial en Qatar.

Juan Román Riquelme
Carlos Salvador Bilardo, histórico DT.

La Argentina volvió a conquistar un Mundial de Fútbol luego de 36 años tras vencer a Francia en la tanda de penales tras un partido frenético que terminó 3-3. Una de las personas que es sinónimo de la Selección es Carlos Salvador Bilardo, creador del equipo campeón del 86, quien hoy en día está atravesando por un momento de salud complicado.

La gran mayoría de la gente está muy pendiente de lo que pasa con el Doctor, y es por eso que cuando salió la imagen suya viendo a Lionel Messi sosteniendo la Copa se generó una enorme revolución en redes. Pero ahora revelaron algunos detalles más de cómo vivió la consagración de la Selección por la que tanto luchó y dejó cosas importantes de lado.

“Carlos vio el partido con su familia y me dijeron que estaba muy contento y emocionado”, comentó Miguel Ángel Lemme por Radio Provincia AM 1270. Queda claro que para Bilardo la consagración de la Argentina es una cuestión sumamente especial ya que fue uno de los que inculcó el amor por la camiseta Argentina al máximo.

Felicidad por Messi

Miguel Ángel Lemme también se mostró muy contento por ver a Messi con la copa en sus manos, algo que por lo que siempre luchó hasta las últimas consecuencias. “Es una alegría inmensa porque se lo merecía”, afirmó el hombre que también tuvo la chance de tener a La Pulga muy cerca en un Mundial: “Tuve la suerte de dirigirlo con Diego en Sudáfrica”.

Por último Lemme habló sobre la comparación entre Maradona y Messi y sentó su postura. “Yo creo que en su momento Diego fue el mejor del mundo y ahora en este momentos Messi es el mejor. Pienso que Diego fue indiscutido, más para la gente de nuestra edad, los que pasamos los 50 y 60. Para para los chicos de 25 y 30 años para atrás, es Messi. Para todo el mundo ahora es Messi el mejor”, cerró.

Advertisement