Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La emoción de Nahuel Molina tras su gol a Países Bajos: “No sé ni qué me hizo Messi”

El lateral fue una de las figuras de la Selección Argentina.

Selección Argentina de Fútbol
Foto de @Argentina

La Selección Argentina sufrió más de la cuenta pero finalmente consiguió el pase a la semifinal del Mundial de Qatar tras igualar por 2-2 ante Países Bajos y conseguir el boleto en la tanda de penales. Una de las figuras de la cancha fue Nahuel Molina, quien convirtió el primer tanto del partido luego de una asistencia maravillosa de Lionel Messi.

Ya en zona mixta y con el boleto a semis en la mano el lateral mantuvo una charla muy divertida con los periodistas donde habló justamente de la asistencia del 10. “No sé ni qué me hizo Leo”, confesó con una gran sonrisa no pudiendo creer el pase que filtró La Pulga. Luego habló de lo que fue su definición tras superar la defensa neerlandesa.

“¿Si fue tres dedos? No, no, de puntín, como en el barrio jajaja. No me quedó otra, porque me cerró bien Van Dijk y sólo llegué a puntearla”, aseguró entre risas, feliz por haber convertido su primer gol con la Selección Argentina en una instancia más que definitoria, lo que confirmó el gran partido que venía realizando en general.

Por otra parte Molina se refirió a lo que fue el trámite del partido donde él se pudo destacar sobre todo en el primer tiempo. “Sabíamos que era una posibilidad lastimar de ese modo, habíamos preparado el partido así, para romper a la espalda de los defensores. Quizás es Fideo el que siempre juega abierto por esa zona, pero esta vez me tocó a mí atacar los espacios”, recalcó.

Por último el hombre del Atlético Madrid se mostró muy emocionado por este momento que viene atravesando. “Es el mejor gol de mi carrera, porque no tiene comparación. En ese momentos se te pasan miles de cosas, miles de momentos vividos, amigos, familia, mi novia, todo lo que uno lucho, es algo difícil de explicar, estoy viviendo un sueño”, cerró.