Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

La emoción de Nico Occhiato frente a lo que vivió en la final del mundial: «No puedo creer»

El conductor realizó un vivo dentro de la cancha, y conversó con los jugadores de la Selección Argentina.

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a esto, lo invitaron a cubrir el mundial de Qatar 2022. Luego de que Argentina salga campeón, Nico ingresó a la cancha y conversó con los integrantes de la Selección Argentina.

Desde que comenzó el mundial de fútbol en Qatar, Nico Occhiato y parte de su equipo de Luzu TV viajó a cubrir todo lo que sucedía allí. Es por esto que asistió a cada uno de los partidos de Argentina, y hasta pudo ver algunos de otros equipos. En la gran final, el conductor estuvo cerca de la cancha, por lo que, al terminar, pudo ingresar y charlar con los integrantes de la Selección Argentina.

«Estoy en la cancha chicos, no lo puedo creer, qué locura», compartió Nico Occhiato frente a los espectadores del vivo que realizó en Instagram. Cuando se encontró con el Papu Gómez, lo abrazó y comentó: «Que lindo, qué mundial nos hicieron vivir… No te imaginas, somos felices por ustedes, por ver la felicidad de ustedes». Sin dudarlo, el jugador expresó: «Gracias por apoyar siempre, ustedes nos apoyaron mucho, sentimos el calor de la gente todo el tiempo, y sentimos la confianza, siempre».

Luego, mientras seguía buscando jugadores para charlar, Nico comentó: «No puedo creer, miren donde estoy, estoy en la cancha». Rápidamente, abrazó al Dibu Martínez y le dijo: «Sos lo más grande que hay». Entonces, se acercó Paulo Dybala y le comentó: «Felicitaciones… no te imaginas lo felices que somos, por su felicidad… De verdad. Qué lindo el penal… ¿Qué se te pasó por la cabeza?». Entre risas, el jugador afirmó: «Todo y nada».

«No puedo creer, estoy flasheando… Prendí el vivo para que entiendan. Estoy adentro de la cancha, chicos», comentó Nico frente a sus seguidores. Entonces, un integrante del equipo técnico de la selección se le acercó y le dijo: «Felicitaciones hermano, vamos Luzu. Fuiste una felicidad bárbara durante la pandemia, no nos lo vamos a olvidar nunca. Mirá el regalo que te damos».

Luego, siguió recorriendo la cancha y comentó: «Estoy compartiendo esto con ustedes y no lo puedo entender, no me entra en la cabeza lo que está pasando. O sea, estoy adentro de la cancha, con los jugadores, ¿entienden? Qué felicidad loco». Mientras se acercó a cantar con los jugadores, sorprendió al revelar: «¡Toqué la copa del mundo! La toque». Pero esto no terminó ahí, ya que después se acercó a Lionel Messi, y expresó emocionado: «¡Lo saludé a Leo! ¿Se vio? Me dio un beso Messi».

«Bueno, no sé qué más quieren… más que esto no podía hacer. Me metí en la cancha, di la vuelta con los jugadores, toqué la copa, le di un beso a Messi… No lo puedo creer, no sé cómo llegué a acá. Les juro que terminó el partido y dije ‘voy a entrar a la cancha’, caminé y entré. Esto es una locura», compartió Nico. Finalmente, se encontró con Lionel Scaloni y expresó: «Te amo, gracias por transmitir, por ser un líder tan humano… Nos enseñas a todos».