Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

La emoción de Nico Occhiato frente al triunfo de la Selección Argentina: «¡Qué lindo es ser argentino!»

El conductor se mostró realmente emocionado por lo que está sucediendo en el mundial de fútbol de Qatar.

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a esto, lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar. Tras el triunfo de la Selección Argentina, el conductor decidió compartir su emoción en las redes sociales.

«¡Que lindo es ser argentino la put… madre! ¡Estamos en semis caraj…! ¡Que bien representados estamos por estos pibes! Gracias @turismofelgueres por hacerme realidad este sueño», expresó Nico Occhiato en un posteo de Instagram. Luego, subió un video del festejo en la cancha, y comentó: «Qué locura hermosa es ser argentino, la re put… madre que los pario».

Días atrás, luego de que Argentina clasificara a cuartos de final, el conductor de ‘Nadie Dice Nada’ subió unas historias a su cuenta de Instagram. Sin dudarlo, Nico compartió unas palabras sobre lo que está viviendo, y la emoción que esto le genera. «No se imaginan lo que fue el partido de anoche…», comenzó expresando el conductor.

Luego, Nico compartió: «La felicidad es inmensa, es una locura lo que estamos viviendo acá. Particularmente, yo como que no estoy ni cayendo en la situación. O sea, estoy muy feliz, demasiado… ¿vieron que a veces me cuesta expresarlo a mí? Pero no sé, por ejemplo, ayer ganó Argentina, todo el delirio que se vivió, toda la locura, cómo festejamos…’».

«Hoy me desperté y estoy yendo a ver Francia Polonia. Cuando me despertaba decía ‘voy a ver Francia Polonia, no lo quiero naturalizar esto. ¡Es una locura! Argentina en cuartos, cómo está el equipo, con todos los chicos acá laburando. Hoy me levanto y voy a ver a Francia Polonia, como si fuese… no lo quiero naturalizar y lo quiero disfrutar», concluyó expresando Nico Occhiato frente a sus seguidores.