Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Lali Espósito frente a lo que sucedió con la Selección Argentina

La cantante se mostró realmente emocionada por lo que está viviendo en Qatar.

Lali Espósito

Luego de un año de mucho trabajo, Lali Espósito decidió alentar a la Selección Argentina. Es por esto que, tras sus shows en el Movistar Arena, los últimos del año, la cantante viajó a Qatar, y se sumó al equipo del programa de Marley, ‘Por el Mundo Mundial‘. Tras ver el partido de ayer, donde Argentina clasificó a semifinales, Lali decidió compartir su felicidad en las redes sociales.

«¡Que emoción! ¡Que Alegría!», comenzó expresando Lali Espósito, en un posteo de Instagram. «¡Gracias selección hermosa por esto! ¡Vamos Argentina caraj…!», comentó la cantante, frente a lo que vivieron todos los argentinos ayer, en el partido contra Países Bajos. Junto al texto, compartió algunas fotos en el partido y en los festejos posteriores.

Días atrás, Lali Espósito llegó a Qatar, a alentar a la Selección Argentina, luego de realizar sus últimos shows del año en el Movistar Arena. Rápidamente, comenzaron a circular muchas fotos de fanáticos que se la encontraron en el aeropuerto. Entonces, apenas llegó a la ciudad donde se está realizando el mundial, Lali decidió compartir algunas postales de sus primeros días allí.

En un posteo en su cuenta de Instagram, la cantante expresó «holi», junto a un avión y el #qatar2022. Entonces, subió un álbum de fotos de algunas cosas que estuvo viviendo. A lo largo del posteo, se la podía ver fotos y videos de Lali en la costa de Qatar, en el avión yendo, en el baño posando en malla, y una imagen de banderines de muchos países, entre otras fotos.

En una de ellas, se puede ver a Marley, junto a sus dos reconocidos productores, y a Pato Espósito, el hermano de la cantante. Es que, en el contexto del mundial de fútbol, el conductor de Telefe viajó a Qatar, para realizar ‘Por el Mundo Mundial’. Cada semana recibe a una nueva figura, para compartir el programa, y esta semana le tocó a Lali Espósito, que no dudó en llevar a su hermano al viaje.