Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicolás Otamendi
Foto de FIFA

DEPORTES

La emoción de Otamendi tras llegar a la final del Mundo: “Estamos dispuestos a luchar por la gente”

El hombre del Benfica se convirtió en uno de los mejores defensores de la Copa del Mundo.

La Selección Argentina consiguió el gran objetivo de meterse en la final del Mundial tras derrotar de manera categórica a Croacia por 3-0. Una vez que terminó el partido Nicolás Otamendi, uno de los mejores jugadores del equipo de Scaloni y de los rendimientos más altos de toda la Copa del Mundo, habló muy feliz por haber alcanzado el objetivo.

“Llegamos, llegamos. Este grupo lo merece, trabajamos desde el primer día, estamos muy fuertes como grupo, que es lo importante”, afirmó el zaguero quien es considerado por la gran mayoría como el mejor defensor de todo el Mundial. Más allá de estar contento por alcanzar la final, el hombre de Benfica piensa en lo que viene.

“Nos queda un pasito más. Primero teníamos la ilusión de llegar a la final y ahora ya estamos acá, así que intentaremos dar el máximo para llegar al objetivo”, aseveró. Más allá de los elogios que viene recibiendo, Otamendi dejó en claro que lo más importante que tiene la Argentina es el grupo que se va a brindar al máximo para conseguir el trofeo.

“Somos 26 guerreros que estamos dispuestos a luchar por la gente, por nosotros, y esperemos llegar de la mejor forma”, concluyó el defensor que forma parte de la columna vertebral de la Selección Argentina. Ahora será momento de recuperar el físico de cara a la gran final del próximo domingo, donde esperan por Francia o Marruecos.

Lionel Scaloni se mostró muy emocionado por lograr meterse en la final del Mundo. “Intento no emocionarme. Estoy en el lugar soñado para cualquier argentino y todos actuarían como lo hago yo. Cuando representás a tu país es imposible no hacer lo que hacen estos chicos. Es emocionante. Y lo de la gente también. Va todo de la mano”, aseveró.