Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Tini Stoessel a pocas horas de sus últimos shows del año

La cantante cerrará el año con dos shows, totalmente renovados, en el Campo Argentino de Polo.

Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Tini Stoessel se ganó el cariño de la gente. Tiempo atrás, comenzó su carrera como actriz, pero luego decidió dedicarse a la música. Rápidamente, empezó a llenar shows y a recorrer el mundo con su música. Para cerrar el año, Martina va a realizar un show muy especial en el Campo Argentino de Polo, y decidió compartir su emoción.

Este fue un año muy especial para Tini Stoessel. Es que, tras sacar una gran cantidad de temas, que lograron llegar a sus fanáticos, pudo hacer muchos shows al rededor del mundo. De hecho, meses atrás hizo varios shows en el Campo Argentino de Polo, y hasta lo transmitió en vivo para Star+. Tras el éxito que tuvieron estos shows, decidió hacer dos más, para cerrar el año, hoy y mañana.

Durante los últimos días, mientras estaba ensayando para estos dos shows, decidió compartir algunas imágenes con sus seguidores. Es por esto que, días atrás, subió algunas imágenes de cómo se prepara para este momento tan importante, y comentó: «Ensayos para el Polo… Ya casi nos vemos». Luego, decidió compartir algunas fotos que le sacaron durante el ensayo, donde se deja ver algunos momentos de este importante show. 

A pocas horas de que realice estos dos shows, que, según dicen, tiene muchos cambios de lo que se vio hasta ahora, decidió compartir su emoción con sus seguidores. Es por esto que, la cantante subió a su Instagram un video, con distintos momentos de los ensayos, tanto en la sala como en el Campo Argentino de Polo. «Mañana», escribió Tini con mucha emoción.

En las historias que subió los últimos días, se puede ver que, tal como sucedió en el recital anterior que hizo en el Campo de Polo, cantará ‘La Triple T’, junto a sus bailarines, alrededor de una barra. A su vez, se puede ver que en muchos momentos está acompañada por los bailarines, es decir que, no faltará baile en este último show del año.