Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Países Bajos
Foto: @Inter_es

DEPORTES

“La exigencia ahora aumenta”: Javier Zanetti de cara al partido ante Países Bajos

El exjugador de la Selección Argentina concedió una nota con “D Sports Radio” donde anticipó el encuentro.

A través de una entrevista con “D Sports Radio”, el exjugador de la Selección Argentina concedió una entrevista con Javier Zanetti donde anticipó el encuentro ante Países Bajos por los cuartos de final de Qatar 2022. Estas fueron sus palabras: “La exigencia ahora aumenta. Los rivales son difíciles. El mínimo detalle te puede hacer pasar. La concentración tiene que ser máxima”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Nos vamos a enfrentar a una Selección que va a salir a jugar. Louis van Gaal es muy inteligente. Conoce a todos los jugadores de Argentina. Sería un error pensar en Brasil. Pero confío, tengo fe”. El ganador del cruce se verá las caras con Brasil o Croacia el martes 13 nuevamente a partir de las 16.00 hrs en el Estadio Icónico de Lusail.

También habló Julio Cruz

Además del Pupi Zanetti, Julio Cruz también concedió una nota con “D Sports Radio”. Estas fueron las sensaciones del exjugador sobre el presente de Argentina: “No veo alguno superior a Argentina. Más que preocuparse por los demás, son los otros los que deben preocuparse. La Copa es diferente a todo. Sorprendieron algunos resultados y selecciones que quedaron afuera, pero lo vemos con mucha ansiedad y ganas de ver a la selección crecer como lo hace partido tras partido”.

La palabra de Andreas Noppert, arquero de Países Bajos

Finalmente, vale compartir las declaraciones de Andreas Noppert, arquero de Países Bajos en la previa al choque de cuartos: “Cuando eres pequeño sueñas con estar en un Mundial. Siempre he mantenido ese sueño, luché por ello. Solo Louis (Van Gaal) podía haber pensado en mí para el Mundial. Estoy orgulloso y agradecido de estar aquí”.

Mientras que también hizo mención a la figura de Lionel Messi: “Él también puede fallar, lo vimos al comienzo de este torneo. Siempre usa la misma pierna para patear como cualquier ser humano. Seguramente que es bueno, pero yo también puedo atajarle un penal”.