Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi y el Kun Agüero

DEPORTES

“Te extrañamos mucho”: el mensaje de Lionel Messi para Agüero y Gio Lo Celso

El capitán de la Selección Argentina concedió una entrevista a través del canal de Twitch del Kun.

En el día de la fecha el Kun Agüero explotó las redes. El exfutbolista invitó a Lionel Messi a su canal de Twitch donde compartió una divertirá entrevista con varios otros integrantes de la Selección Argentina. Llegado a un momento, el capitán expresó estas palabras: “Te extrañamos mucho. A vos y a Gio (Lo Celso). Están presentes, mandale un saludo a toda la gente”.

Además de Messi, la entrevista contó con la presencia de Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y especialmente el Papu Gómez. También Marcelo D’Andrea, quien desde hace varios años se desempeña como el fisioterapeuta del plantel. Más de 275 mil seguidores participaron del streaming, lo que significó una nueva marca para el Kun.

Los once de Argentina para enfrentar a Países Bajos con Lionel Messi a la cabeza

Restan menos de 48 hrs para el compromiso contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Hoy Lionel Scaloni ensayó a la siguiente formación: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. Como puede apreciarse son cuatro modificaciones al equipo que venció a Australia: Montiel, Tagliafico, Paredes y Di María por Nahuel Molina, Marcos Acuña, Rodrigo de Paul y Ángel Di María.

El Papu y De Paul entrenaron de forma diferenciada, por lo que podrían perderse el encuentro. El volante padecería una fuerte contractura. Aunque recientemente compartió a través de Instagram el siguiente mensaje: “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos selección, todos juntos”.

Por lo que todavía habría chances de que al menos integre el banco de suplentes. El resto del equipo estaría disponible. Vale recordar que Argentina no cuenta con suspendidos por tarjetas amarillas. El ganador del cruce se verá las caras con Brasil o Croacia el martes 13 nuevamente a partir de las 16.00 hrs en el Estadio Icónico de Lusail.