Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

La felicidad de Nico Occhiato frente a lo que sucedió en el mundial: «¡Vamos Argentina!»

El conductor se mostró realmente emocionado por lo que está viviendo en Qatar.

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a esto, lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar. Tras el triunfo de la Selección Argentina, el conductor decidió compartir su felicidad en las redes sociales.

Durante los últimos días, Nico Occhiato estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de su experiencia en el mundial de fútbol de Qatar. Luego del partido del sábado, el conductor decidió compartir una foto con Nati Jota, con quien vio el juego, y un video que grabó del festejo tras el triunfo. «Ahora nos volvimo a ilusionarr. ¡Vamos Argentina caraj!», escribió Nico en su posteo de Instagram.

En los partidos anteriores, el conductor también quiso compartir su felicidad con los seguidores. Es por esto que, a pesar de que el primer partido no salió como esperábamos, Nico subió un posteo a su cuenta de Instagram, y expresó: ¡Los sueños se cumplen! Me explota el corazón de felicidad». Mientras que, luego del segundo partido, decidió compartir su emoción en Instagram: «¡Qué alegría la put… madre que los pario!».

«¡Vamos Argentina caraj…! Gracias @roadto2022es», escribió Nico Occhiato. Frente al último partido de fase de grupos, el conductor compartió algunas fotos, y unas palabras con sus seguidores. «Creo que mi sonrisa explica la felicidad que estoy sintiendo. ¡Me explota el corazón! Vamos Argentina caraj…, directo a octavos, a seguir dejando la vida y todos juntos con los jugadores», expresó Nico.

Mientras Nico Occhiato se encuentra en Qatar, está realizando su programa ‘Nadie Dice Nada’. Por lo que se encuentra conviviendo con sus compañeros del programa. A pesar de que tiene buena relación, los últimos días estuvo discutiendo con Nacho Elizalde. Es que, todos los días utiliza la televisión del departamento para poner música, en vez de poner canales de futbol, que es lo que Nico quiere ver.