Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La foto viral del Papu Gómez y su familia en la Costanera

El volante de 34 años disfruta de los días libres en el país antes de regresar al Sevilla.

Papu Gómez
Instagram del Papu Gómez.

Luego de celebrar la Navidad, el Papu Gómez y su esposa aprovecharon la estadía en Argentina para recrear una antigua foto de ambos en la Costanera. El volante de 34 años, campeón del mundo con la albiceleste, comparte a través de sus redes sociales como disfruta de los días libres en el país antes de regresar al Sevilla para encarar una nueva temporada.

Alejandro Gómez y Linda Raff se fotografiaron comiendo un «sanguche» de bondiola en la costanera. La imagen hizo referencia a una foto que la pareja había sacado en 2006, cuando el Papu daba sus primeros pasos como futbolista profesional de Arsenal de Sarandí y todavía no estaban casados. Además, a diferencia de esa oportunidad, la nueva postal contó con Milo, Constantina y Bautista, hijos de ambos.

La publicación, que recrea a la foto que la arquitecta tiene pegada como sticker en un termo, fue publicada por la pareja en sus cuentas personales de Instagram y contó con gran cantidad de internaciones, muchas de ellas de compañeros del volante en la Albiceleste. “La próxima como abuelos”, comentó el otro campeón del mundo, Nicolás Tagliafico.

Papu Gómez y De Paul cuidados ilustres de Avellaneda

Junto con Rodrigo De Paul, el Papu serán declarados ciudadanos ilustres de Avellaneda, ciudad natal de ambos. El proyecto fue presentado la semana pasada en el Concejo Deliberante por el bloque del Frente de Todos y posteriormente aprobado. La iniciativa también destaca que los dos campeones “nunca se olvidan de sus raíces y siguen participando de la vida social de su barrio”.

Recordemos que Rodri nació el 24 de mayo de 1994 en Sarandí, comenzó en el baby-fútbol de Deportivo Belgrano y luego hizo inferiores en Racing, donde debutó profesionalmente. Por su parte, Gómez nació el 15 de febrero de 1988, fue a la secundaria en el Instituto del Club Atlético Independiente, jugó al “baby” en Racing y luego pasó a Arsenal, donde llegó a la Primera División.