Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La fuerte revelación de Otamendi sobre su nivel en el Mundial: “Me mentalicé”

El defensor se convirtió en uno de los jugadores de mejor rendimiento en la Selección Argentina.

River
Foto de FIFA

La Selección Argentina terminó sufriendo sobre el final pero finalmente se quedó con la victoria por 2-1 ante Australia para meterse en los cuartos de final del Mundial de Qatar. Uno de los jugadores de nivel más alto para el equipo de Lionel Scaloni en lo que va de la competencia es Nicolás Otamendi, que se dio el lujo de asistir a Lionel Messi en el primer gol.

“Sí, que me la cuenten, claro. A Leo le dije que fue asistencia mía”, comentó entre risas una vez que terminó el partido. Más allá de las bromas, el defensor se mostró muy satisfecho por la tarea realizada, y consultado por el Mundial que está teniendo el hombre de Benfica dejó en claro que esto no es para nada una casualidad.

“Me siento muy bien, me preparé mucho para esta Copa del Mundo, me mentalicé en esto y estoy disfrutando un momento inolvidable en la Selección. Eso no sólo me pasa a mí sino a todos y se refleja en el campo. Vamos de mejor a mayor”, comentó uno de los zagueros de mejor rendimiento de todo el Mundial de Qatar, reflejado en su cantidad de duelos ganados.

Por otra parte se refirió a la fatalidad que derivó en el gol de Australia y reflejó el valor que tiene para él mantener el arco en cero. “Duele cuando te hacen un gol. Para un defensor, que no te conviertan es como festejar un hat-trick, más o menos. Pero todo gol sufrido también sirve de aprendizaje. Y eso te ayuda a no relajarte”, remarcó.

Otamendi sobre Messi

Finalmente Otamendi se mostró muy feliz por el gol de Messi y el nivel que vine manteniendo. “Leo está pasando por un gran momento, estamos todos felices por él. Y a la vez, todos estamos trabajando para nuestro sueño y el de todos los argentinos. Hay que seguir de esta manera”, concluyó el zaguero que está siendo uno de los bastiones de la Selección Argentina.

Advertisement