Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La furia de Mariano Iudica tras los festejos por la selección

El actor no pudo disimular su enojo.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Luego de lo que fue el accidentado festejo para agasajar a la selección luego de conseguir el campeonato del mundo. Mariano Iudica no pudo disimular su enojo y frustración ante las imágenes que se conocieron en las últimas horas. En su cuenta de Twitter, el humorista se indignó por los acontecimientos que ocurrían, mientras la caravana de la selección intentaba llegar al obelisco.

En este sentido, el conductor expresó a través de tweet: «Por esto se TERMINA LA CARAVANA y las garantías para seguir… MAMITA QUE LOCURA!! Una chica y un chico se descuelgan de un puente y se meten en el micro», describió tajante. Una de las imágenes más difundidas, fue la de los hinchas colgando de un puente, cayendo encima del micro de la selección. Esto causo la preocupación de todos.

En adición a esto, ya es de público conocimiento el final de los festejos del seleccionado. Ya que, no solo no pudieron llegar al obelisco, sino que los jugadores tuvieron que evacuar el recorrido y subirse a helicópteros que los regresaría al predio de Ezeiza. Evidentemente, el actor se dio cuenta de esto y se preguntó: «Como hace para pasar por AHI???????».

Mariano no se perdió los festejos

Luego de la consagración argentina en la copa del mundo en Qatar 2022. El humorista aprovechó para sumarse a los festejos por una nueva estrella mundialista. Sumado a esto, Mariano es conocido por ser muy futbolero e hincha fanático de River. El ex «ShowMatch» no pudo ocultar su profunda admiración por Lionel Messi ante la consagración de su carrera.

En uno de sus posteos, lo podemos ver sosteniendo una réplica de la copa del mundo, acompañada de este mensaje: «VIMOS COMO LOS CHICOS VEIAN SU PRIMER MUNDIAL GANADO….y su primera ida al Obelisco….SOLO EMOCION Y AGRADECIMIENTO!!!! GRACIAS DIOS POR TODO GRACIAS POR TANTO», se sinceró Iudica atrapado en la emoción del momento.