Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La historia viral de Carlos, el hincha de 82 años que sigue a la Selección Argentina

Tras 36 años, la Scaloneta buscará sumarle una estrella más al escudo.

Selección Argentina de Fútbol
Captura video

De cara a la gran final del Mundial de Qatar 2022, cientos de hinchas están compartiendo todo tipo de historias en las redes sociales relacionas a la Selección Argentina. Una de las más virales fue la de Carlos Bejar, un abuelo jubilado de 82 años que no tenía TV y miró todos los partidos del conjunto de Scaloni sentado en la puerta de un Fravega de Paraná, Entre Ríos.

Al hacerse viral, los dueños lo contactaron y le regalaron un Smart de 55” para que vea la final en su casa. Carlos es el dueño de una mercería y no puede ver los partidos en su hogar porque no tiene cable. Por lo que camina unos metros hasta el Fravega y ve los encuentros en el sillón su madre: “Es el sillón de mi mamá, y me trajo suerte”, compartió en una nota.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “La TV tiene una pantalla super grande, tiene una ventaja, es como estar en la cancha. Me regalaron una pero la final contra Francia la miro ahí el domingo. Me trajo suerte y a todos los argentinos. Solo espero que todos me acompañen aunque sea con la mente”.

La palabra del Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina

En la previa a la final, Dibu Martínez y Lionel Scaloni hablaron con los medios a través de una conferencia de prensa. Estas fueron las palabras del arquero: “Nos gusta que digan que el otro equipo es favorito, porque no nos sentimos menos que nadie. Tenemos al mejor del mundo. A Messi lo veo feliz, como todo argentino. En este mundial lo veo mejor física y futbolísticamente. Lo veo bien y eso nos ayuda muchísimo”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Es una locura estar en la final del mundo. Arrancamos perdiendo con Arabia Saudita, pero fuimos mejorando partido a partido. Fue un camino difícil pero dijimos que no íbamos a dejar al país en malas condiciones, que queríamos llegar a jugar la final del mundo”.

Advertisement