Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Pampito Perello contra Mauro Icardi: «¿Cómo vamos a inventar?»

El panelista de ‘Mañanísima’ no dudó en responderle sin filtro al aire al futbolista.

Pampito

Durante los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar en el ojo de la tormenta. Es por esto que, en diferentes oportunidades Pampito Perello, decidió contar todo lo que sucede entre las dos figuras. Frente a esto, el futbolista le escribió enojado, por lo que estaba diciendo. Sin dudarlo, el panelista decidió responderle sin filtro, expresando su indignación al aire en ‘Mañanísima‘.

En la emisión de ayer de ‘Mañanísima’, Pampito Perello decidió contar todo lo que estuvo sucediendo entre Wanda Nara y Mauro Icardi los últimos días. Es por esto que compartió su información sobre que el futbolista le habría escondido el pasaporte a la mediática, para que no pueda venir a Argentina. Luego, contó: «Wanda ayer, en las preguntas y respuestas, dice que con Mauro intentaron, pero no funcionó, y que no están juntos. Y Mauro, automáticamente, publica esta foto… Un nivel de cinismo que no lo puedo creer».

Entonces, compartieron al aire el mensaje que le envió Mauro Icardi a Pampito Perello, enojado por lo que había contado sobre él y Wanda. Sin dudarlo, el panelista comentó: «Confirma que Wanda, el viernes tenía un viaje… O sea que la información está, y está bien. De hecho, si yo me animo a contar semejante barbaridad, es porque lo tengo recontra chequeado. Imaginate que si no, no digo semejante locura. En esta negación, termina confirmando que Wanda tendría que haber viajado el viernes».

Tras leer el mensaje, Pampito expresó: «Yo lo que digo es, Mauro da su campana, su opinión, y es totalmente otra. Yo lo que cuento es la verdad de una de las partes, lo que siente una de las partes. Por ahí, esa parte miente, pero bueno, él tendrá que salir a aclarar. Uno se mete también con ellos, porque ellos hacen público cada minuto… Siendo un poco objetivos y no poniéndonos del lado de uno ni del otro… Debe ser muy duro para los dos toda la situación que están viviendo».

Sin embargo, luego, Pampito concluyó expresando: «Pero, a ver, uno no es que se mete y es malo, nosotros opinamos sobre lo que ellos exponen todo el tiempo en redes sociales. Los periodistas no somos guionistas, no nos ponemos a inventar. Yo quiero que quede claro, lo que contamos es lo que filtran las partes. ¿Cómo vamos a inventar si uno trabaja con la credibilidad?».

Advertisement