Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La insólita frase de Deschamps antes del duelo entre Francia y Polonia: “Les encanta sufrir”

El entrenador Francés se prepara para el duelo por el pase a los cuartos de final.

Francia
Foto de FIFA

Luego de lo que fue la definición del grupo que integraba la Selección Argentina quedó decretado que Francia, actual campeón del mundo, se enfrentará a Polonia en los octavos de final. A priori parece un duelo accesible para el combinado Galo pero Didier Deschamps habló en conferencia de prensa y dejó en claro que no está confiado en lo más mínimo.

El entrenador francés aseguró que Polonia apostará por un sistema netamente defensivo, lo que lo motivó a lanzar una frase particular. “En los tres partidos que jugaron se vieron obligados a defender. Lo hacen bien, se nota que les gusta, que adoran sufrir”, comentó entre risas. De todas maneras también destacó el gen competitivo del equipo que será su rival.

“No son solo eso. No tengo que recordar a quién tienen en ataque. Es un equipo muy competitivo, con un núcleo duro que acumula mucha experiencia, muchas competiciones, con unos 100 partidos internacionales cada uno y algunos jóvenes que están demostrando que están a la altura”, comentó Deschamps, para luego resaltar la figura de Robert Lewandowski.

“Es uno de los mejores delanteros del mundo, no le hace falta mucho para hacerte un gol y además su tipo de juego influye en todo el equipo. Es cierto que hasta ahora no ha tocado muchos balones, pero le basta el más mínimo balón para que sea peligroso”, concluyó el entrenador francés que hoy en día está sufriendo y mucho por las bajas.

Antes del comienzo de la competencia comenzó a perder soldados, también durante la fase de grupos, y ahora hay algunos nombres en duda por su estado físico. De todas maneras Francia se ha mostrado como un seleccionado fuerte, sobre todo en ataque, razón por la cual se plantea como el favorito para llegar a los cuartos de final.

Advertisement