Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La joyita de Boca que podría irse libre en 6 meses

Boca podría perder a una de sus joyitas de inferiores.

Boca
Fuente: Prensa Boca

Boca es uno de los clubes que mayor cantidad de futbolistas surgidos de inferiores cuenta en el plantel profesional. Sin embargo hay una situación sumamente preocupante con respecto a Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra. De hecho una vez que vuelvan con los trabajos empezarán las reuniones con el representante del futbolista para arreglar la situación.

Se trata nada más ni nada menos que de Ezequiel Fernández. El futbolista que debe volver del préstamo de Tigre aún no ha renovado su vinculo con Boca. El mismo se vencerá el 31 de diciembre del año 2023. La intención de las partes es poder llegar a un acuerdo antes del inicio de la pretemporada. Sin embargo, todavía no hay pautada ninguna reunión.

Pero está claro que no es la única situación de algún juvenil que Boca deberá resolver en las próximas horas. El caso más notorio es el de Valentín Barco quien todavía tiene un tiempo más de relación laboral con el club. Sin embargo todavía no se han dado las charlas para mejorar esa situación. Pero la intención es poder llegar a un acuerdo.

¿Qué otro jugador se puede ir de Boca?

Boca puede perder algunos futbolistas durante este mercado de pases . En primer lugar hay dos situaciones que debe resolver en el corto plazo. Por un lado seguramente la continuidad de Agustín Rossi es algo que no se resolverá en el corto plazo. De hecho, se menciona la posibilidad de que el jugador se sume a Flamengo para mitad de la próxima temporada.

Otro de los futbolistas que seguramente no continúe en Boca será Agustín Almendra. El mediocampista ya aseguró hace algunos meses que no pretendía seguir en el club. Sin embargo, se especula con que pueda sumarse a Cruzeiro para que la institución xeneize no pueda recibir dinero por su venta al fútbol del exterior. El panorama es sumamente complejo.