Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La mujer de Ángel Di María se sinceró en el ciclo del Pollo Álvarez: «Fue un sueño»

El conductor conversó en vivo con Jorgelina Cardoso, tras el triunfo de Argentina en el mundial.

Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘. Siempre que puede, comparte su fanatismo por la Selección Argentina. Es por esto que, desde que Argentina salió campeón, fue uno de los principales temas del programa. Días atrás, decidieron hablar con la mujer de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso. que no dudó en compartir unas palabras de lo que vivieron.

«Lo único que importa es que estamos todos felices», comenzó expresando Jorgelina Cardoso. Entonces, el Pollo Álvarez compartió: «Hay dos momentos épicos, que tiran por la borda un montón de cosas… Yo no sé qué deben estar pensando ustedes, porque nosotros que somos hinchas, nos da mucha bronca algunas cosas. Pero, digo, la final en el Maracaná cuando la pica, y ahora el gol que hace Ángel. ¿Qué te pasa a vos en ese momento?».

Sin dudarlo, la mujer de Ángel Di María comentó: «Tardo en gritarlo… primero porque me da miedo, siempre me quedo quieta unos segundos. Después, llorar, llorar… es una acumulación de cosas, una mezcla de sentimientos. Yo lo viví como que saqué la angustia, saqué un montón de cosas. Fue un sueño y lo viví súper distinto esta vez. No podía creer».

«Pasó algo en este mundial, que no había pasado, con esta magnitud… Que tiene que ver con el reconocimiento total, una cosa es el reconocimiento en Argentina y otra es el coreo en la cancha. Yo lo viví en todos los partidos, cada vez que entró o lo sacaron a Ángel, se llevó su reconocimiento después de tanto laburo. ¿Te da alivio? ¿Te da placer? ¿Qué te pasa con eso?», consultó el conductor.

Rápidamente, Jorgelina compartió: «Muy emocionante… Siempre que estuve en una cancha y escuché cómo le cantaban, me emociona, me parece súper lindo para él, porque lo carga de energía. El apoyo de la gente es clave, siempre digo que cuando pasaron las malas, lo que yo quería explicar es que era peor que los atacaran, porque eso no ayudaba».

«Y ahora me gustó mucho que, independientemente del resultado, la gente los iba a querer y bancar, hasta el último minuto. Para ellos fue clave que la gente estuviera de su lado», compartió la mujer de Di María. Antes de terminar la nota, Jorgelina expresó: «Gracias chicos por el aguante, siempre estuvieron del lado de los buenos, así que se agradece mucho. A disfrutar esto, que lo están disfrutando todos los argentinos, y eso es lo más lindo».