Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La otra copa: Messi alcanza un récord mundial en Instagram

El rosarino sigue cosechando récords tras consagrarse campeón mundial.

Lionel Messi
Instagram de Messi

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar le permitió a Lionel Messi coronarse de una vez y para siempre como uno de los mejores jugadores que tuvo la historia del fútbol. Sin embargo, ese no fue su último récord, debido a que hace unas horas rompió otro y lo hizo en Instagram. Una foto suya alcanzó una enorme cantidad de likes.

En enero del 2019, la cuenta World Record Egg subió una foto sobre un huevo y le hizo un pedido muy especial a los usuarios. «Establezcamos juntos un récord mundial y consigamos la publicación con más Me Gusta en Instagram. Superando el actual récord mundial que Kylie Jenner ostenta», expresó. En aquel entonces, la cifra a superar era de 18 millones.

La publicación antes de la final del Mundial de Qatar disponía de un total de 56 millones de Me Gusta. Sin embargo, Lionel Messi comenzó a escalar posiciones de manera acelerada al subir una foto suya con el trofeo que la FIFA le había entregado a la Selección Argentina. En un pocas horas, el posteo superó la barrera de los 30 millones.

En la noche del domingo, los usuarios comenzaron una campaña muy particular en las redes sociales. Porque le pidieron a todos aquellos que le habían dado like al posteo del huevo se lo saquen y vayan a dárselo al de la leyenda. Uno que tuvo una gran aceptación en la Argentina y en el mundo. Al punto que la foto con la copa del mundo dispone de 66 millones siendo la más megusteada de Instagram.

¿Dónde jugará Messi en 2023?

Una de las dudas que tiene el planeta fútbol es sobre la continuidad de Lionel Messi a nivel de clubes. Porque en junio del 2023 quedará libre del PSG y el mismo está lejos de ser renovado. Lo cual genera que se tejan una serie de especulaciones. Por el momento, la leyenda decidió permanecer en silencio y no anunciar su decisión.

Advertisement