Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi llegó a Rosario

La Pulga llegó a Santa Fe para pasar Navidad junto a su familia.

Messi Rosario
Captura de video.

Después de arribar a la Argentina con la Copa del Mundo y protagonizar una caravana a puro festejos, que debió suspenderse por cuestiones de seguridad, Lionel Messi , Ángel Di María y Paulo Dybala llegaron a Rosario para pasar Navidad junto a sus respectivas familias. Luego ambos campeones deberán regresar a Europa para competir a nivel clubes.

Establecidos en la ciudad de Santa Fe, La Pulga y Fideo fueron recibidos por el exfutbolista Kily González en el Country Kentucky de Funes donde los tres tiene sus respectivos hogares. Allí una multitud de gente se hizo presente para darles la bienvenida. Según las imágenes al capitán de la Albiceleste lo acompañaron los fanáticos hasta que ingresó su auto en el garage.

Cabe destacar que la familia del «10» ya estaba en Rosario desde ayer. Luego de acompañarlo en su quinto mundial, decidieron no quedarse para los festejos que se realizaron esta tarde en la capital de Argentina. Allí, Messi intentará descansar tras la obtención de la Copa del Mundo, para luego diagramar su vuelta a París. El PSG vuelve a la acción el miércoles 28 por la Ligue 1 frente al Racing de Estrasburgo. Y el 1° de enero se mide ante el Lens en la primera jornada de 2023.

“El plantel de Argentina ya abandonó el predio de Ezeiza. ¡Gracias a todos! Un sueño hecho realidad. Esto es de todos y todas las argentinas. ¡Nos hicieron muy felices con su apoyo y cariño”, expresó el tuit de @Argentina, publicado minutos antes de que se vieran las primeras imágenes del volante de Juventus, el de la Roma y el astro argentino en el Aeropuerto de Rosario.

¿Por qué se terminó la caravana de la Selección Argentina?

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar”, expresó Chiqui a través de su cuenta de Twitter. “Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena”, agregó el máximo dirigente de la casa madre del fútbol argentino.