Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Galtier confirmó cuándo vuelve Messi y su relación con Mbappé: «Se tienen mucho respeto»

Galtier habló sobre la relación de Messi y Mbappé.

Christophe Galtier
Foto de @PSG_Inside

Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron dos de los jugadores más destacados que tuvo el último mundial que se disputó en Qatar. A partir de ahora ambos futbolista deberán compartir lo que resta de la temporada en PSG. En las últimas horas, el entrenador del club parisino se refirió a la relación que mantienen ambos luego del mundial.

En conferencia de prensa Cristophe Galtier se refirió a las situaciones entre Lionel Messi y Kylian Mbappé: «Lo más importante es lo que vi durante la final. Kylian Mbappé y Lionel Messi se dieron la mano al final del partido. Se tienen mucho respeto». También es cierto que la polémica se generó entre algunos otros jugadores de ambas selecciones.

Pero la relación que mantiene Lionel Messi junto a Kylian Mbappé es sumamente cordial. Por un lado es cierto que ambos se entienden muy bien debido a la conexión futbolística que se da en cada uno de los encuentros que juega el conjunto parisino. De hecho, conforman un muy buen tridente ofensivo junto a Neymar. Con esos futbolistas PSG es candidato a ganar Champions League.

¿Cuándo volvería Lionel Messi a PSG?

Luego del descanso que tendrá por las fiestas, Lionel Messi se estará sumando a los primeros entrenamientos a partir del 2 de enero. Al igual que varios de sus compañeros los clubes le dieron descanso tras la obtención del campeonato del mundo. Pero tendrán pocos días para descansar debido a lo apretado que será el calendario.

Para afrontar la segunda parte de la temporada, PSG tiene uno de los grandes desafíos de su corta historia. Por un lado buscará por primera vez tratar de conseguir algún trofeo continental. A raíz de eso, no buscará refuerzos en este mercado de pases. Pero el mensaje está claro: lograr algo que sería histórico para la institución.