Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alejandro Domínguez
@agdws

DEPORTES

Alejandro Domínguez habló sobre su amistad con Messi y le tiró una indirecta a Mbappé

El presidente de la Conmebol también reveló una charla con Ángel Di María .

A poco más de una semana de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Alejandro Domínguez manifestó estar feliz porque un país sudamericano levantó la Copa del Mundo. Además, el presidente de la Conmebol se refirió a su amistad con Lionel Messi, confesó una charla con Ángel Di María y le tiró un palito a Kylian Mbappe.

«La Copa del Mundo tenía que volver a Sudamérica. Nosotros premiamos con 10 millones de dólares más lo que ya entregaba FIFA. Todos deseábamos la vuelta de la Copa», declaró Domínguez en una entrevista con Fútbol a lo Grande. Hace 20 años, Brasil en Corea-Japón 2002, fue el último seleccionado del continente en ganar un mundial.

«El europeo piensa que es más que el jugador sudamericano y está demostrado que no es así. Dentro y fuera de la cancha piensan así. Argentina se termina por consolidar en la Copa América», agregó en un claro mensaje para «10» de Francia. «Sin los sudamericanos en las canchas y la gente de Marruecos los demás partidos parecían misa. Sudamérica hizo fiesta en las gradas en el Mundial», concluyó.

Alejandro Domínguez sobre su charla con Messi y Di María

«Con Messi me une una amistad y en esta Copa le dije tres de tres y te falta la cuarta, de entregar la Copa América, Finalissima y ahora en la Copa del Mundo le dije eso. A Di María le dije igualmente que le falta ganar la Libertadores», declaró el directivo paraguayo recordando la coronación de la Albiceleste en el Estadio Lusail de Doha.

Cabe destacar que Fideo tiene contrato con Juventus hasta mediados de 2023, podría regresar a Rosario Central para terminar su carrera en el fútbol argentino. Por su parte, la Pulga estaría a punto de renovar hasta 2024 en el PSG; sin embargo, la ilusión de Newell’s aún sigue en vilo. En los últimos días, el capitán de la Selección Argentina se habría reunido con Gabriel Heinze, actual DT de la Lepra y excompañero de Lionel.